Buenos días doctor porque me siento muy desesperado la cabeza la siento pesada además de eso siento como si me fuera a desvanecer siento mucha sensación de mar...(ver más)

Preguntado por Hombre de 53 años

En este caso lo más aconsejable es que acudas al servicio de urgencias de manera inmediata, ese dolor de cabeza que presentas o pesadez sumada a sensación de desvanecimiento y mareo, se consideran un signo de alarma, ya que debes acudir para que te revise un médico de manera presencial y mediante un examen físico completo descarte cualquier patología de urgencia. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.