Tengo mucho dolor de cabeza y me duele horrible el cuerpo.

Preguntado por Mujer de 0 años

Los dolores de cabeza tienen múltiples causas como estrés, contracturas musculares, migraña, alteraciones en la visión, entre otras. Si se encuentra asociado a dolor en el cuerpo, probablemente sea un episodio gripal causado por un virus.
Sin embargo sin una valoración presencial no es posible darle un diagnóstico. Por lo tanto lo más recomendable es que como el dolor lleva más de 3 días, consulte a su médico tratante. En caso de que el dolor aumente, haya vómito, limitación o fiebre, consulte inmediatamente.