Tengo una papada que no es flácida, sólo se nota cuando pego el cuello al pecho. Quería saber si haciendo ejercicio podría bajar esta papada, antes no la tenía ...(ver más)

Información adicional
mi papada no es flácida, no está colgada en este caso bastaría con solo bajar de peso?

Preguntado por Hombre de 22 años

Sí, controlando el peso es posible lograr redistribución de la grasa corporal. Cada persona tiene una distribución particular de la grasa, las mujeres hacia las caderas y los.glúteos y los hombres en el abdomen y cuello.