Mi bebé ingirió un cuerpo extraño ayer, de inmediato lo llevé por urgencias y al parecer no había de qué preocuparse. Ahora presenta fiebre, ¿qué hago?

Información adicional
Buenas noches: mi bebe de un año y un mes, ingirio un cuerpo extraño el dia de ayer no estoy segura si fue carton, el pedazo era tan grande que se alcanzo a asfixiar y quedo a punt...(ver más)

No creo que se trate de una fiebre por el cuerpo extraño ya que ese no está en el organismo del bebé. Así que no debe ser para preocuparse, pero sí sería bueno que monitoree la temperatura y ver cómo se comporta. Quizás es por la salida de los dientes o quizás un resfriado que está empezando, no creo que sea por algo más.