¿Qué crema puedo usar? Me dio balanitis por herpes y me dicen que con una crema la puedo tratar.

Preguntado por Hombre de 44 años

Debe saber que la balanitis es una inflamación del glande debida a una infección. Si tenía herpes, la causa es clara. No sé qué crema utilizó y sin saber eso es muy difícil su manejo. Lo principal que debe recordar es la higiene de la zona, no tener relaciones sexuales hasta que su cuadro haya pasado.
Le recomiendo que consulte a un urólogo o dermatólogo para asesorarlo en cómo manejar la balanitis.