¿Qué puedo hacer y tomar para las sudoraciones y calores en exceso por la menopausia?

Información adicional
me han dicho de ERVOSTAL, no los aguanto y me mojo toda, gracias y espero su respuesta!

Acuda a consulta primero con su ginecólogo de cabecera para una evaluación general de salud antes de empezar cualquier tratamiento. Es importante hacerlo ya que usaría terapia de reemplazo hormonal para eso y hay que investigar unas cuantas cosas antes de usar dichos medicamentos.