Esta mañana he ido al médico porque estoy muy resfriada y quisiera saber por qué la doctora me ha preguntado si fumaba, si bebía, si tenía relaciones sexuales y...(ver más)

Información adicional
informacion

Preguntado por Mujer de 17 años

Quizás sólo para llenar los datos de antecedentes personales y familiares de salud. Son datos importantes para llenar en su historia clínica y se suelen preguntar de forma rutinaria a todas las personas que hacen consulta médica.