¿Cuando se tiene Amnesia Temporal y se empieza a recordar, la cabeza sufre alguna reacción al recordar algo repentinamente, es decir, algún mareo, dolor de cabe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

No, por lo general no se manifiesta nada en absoluto, solo los recuerdos empiezan a ir apareciendo poco a poco. La cabeza no debe doler ni nada por el estilo.