¿Cambiar de inyección anticonceptiva genera retraso?

Información adicional
Yo estaba planificando con feminicil que me brindaba la EPS, pero decidí pasarme a Cyclofem ya que a mi concepto es más confiable. Me la aplique el 27 de Septiembre y mi periodo de...(ver más)

Si se lleva más de un mes de uso se debe tener buena protección desde hace ya rato, ahora bien, cuando se cambia de método se pueden presentar algunas irregularidades en la menstruación, mientras el organismo se acostumbra al nuevo método usado o a la nueva sustancia que estos contengan, que de un método a otro puede variar en algún componente o concentración de los mismos.