¿Qué puede ser si peso de 58 kg y una altura de 167 cm, tengo la presión en 110 - 50 pero tengo dolor de cabeza y palpitaciones?

Preguntado por Mujer de 26 años

El peso es adecuado para la estatura actual, la presión arterial se encuentra dentro de límites normales. Es importante que si estos síntomas persisten, se consulte al médico para determinar qué tan frecuente se producen estos síntomas, la intensidad horaria y poder descartar causas metabólicas, causas cardíacas como posible origen. Tener una buena alimentación y actividad física.