Tengo 58 años, peso 68 kg, cuál sería mi presión arterial normal?

La presion arterial normal es independiente de la edad, el peso y la estatura y aplica para todos los adultos. Los valores normales de la presion sistolica es menor de 130 y los valores normales de la presion distolica son menores de 90. Recuerda tener buenos estilos de vida, ejericcio diario y comer saludable.