¿Qué puede ser si me han salido como ampollas en las manos?

Información adicional
Bueno primero me comenzaron a picar las nalgas me las raque y quedaron como piel reseca . despues me salieron como berrugas en la piel del pene. Tambien me salen ronchad rojas en l...(ver más)

Es necesario que sea valorado de forma presencial lo antes posible, ya que se puede estar presentando una Dermatitis de contacto o reacción a alguna sustancia. Lavar con abundante agua, no aplicar cremas, evitar la exposición directa al sol.