Me vengo recuperando de una gripe pero presento dolores de cabeza intensos y constantes. Al mover la cabeza siento como si algo se derramara internamente y aume...(ver más)

Información adicional
me diagnosticaron migraña hace 6 años

Preguntado por Mujer de 25 años

La misma congestión dada por el estado gripal puede dar esa cefalea, aunque también puede estarse presentando una sinusitis. Se recomiendan nebulizaciones y suero nasal. Si no mejora en tres días debe consultar al médico