¿Además del pene, qué es lo que más excita al hombre en una relación sexual?

Preguntado por Mujer de 19 años

Depende de cada hombre, en general el cuerpo humano tanto masculino como femenino, tiene muchas zonas erógenas que pueden ser estimuladas con gran efectividad para alcanzar excitación, es una tarea bastante interesante realizarla con la pareja que les permite, no solo tener un preámbulo más excitante, sino que también permitirá conocerse mejor en cuanto a gustos en el cuerpo. Se pueden poner ejemplos muy sencillos y puntuales: 1) Hacer sexo oral. 2) Que se tenga un aroma muy rico para él (no todo es contacto físico). 3) La forma de vestir en cuanto a lencería, también puede resultar muy excitante. 4) Besar los pezones y acariciarlos. 5) Besar el cuello. 6) Jugar con su pabellón auricular al besarlo o meter la punta de lengua (da un poco de cosquillas pero a algunos les resulta algo excitante). 7) Decir groserías (a algunos hombres eso les parece bastante excitante) y así muchísimas cosas que se pueden usar a favor.