¿Cuál sería mi peso ideal si peso 66 kilos y mido 1,62 metros?

Información adicional
tomo levotiroxin 88 mg por hipotiroidismo, no tengo otros problemas de salud.-

Para la estatura, el peso que se refiere es alto, por cálculo de IMC (índice de masa corporal) se encuentra en sobrepeso. El peso ideal puede ir desde 50 - 64 kg. Recordar que para lograr un peso ideal se debe mantener una dieta balanceada y realizar ejercicio.