Tengo unas sensaciones muy raras en la cabeza, luego me da un dolor en el lado izquierdo junto al oído. También siento el corazón muy acelerado, sobretodo cuand...(ver más)

Información adicional
Dolor de cabeza.

Preguntado por Mujer de 19 años

El dolor de cabeza puede ser secundario a una alteración en la articulación mandíbular, migraña o estrés.

En ocasiones los problemas hormonales también pueden dar dolores de cabeza y palpitaciones en forma ocasional.

Para conocer con exactitud debes asitir al médico presencial.

Así le podrán realizar examen físico y estudios si es necesario.

Puedes ingeir analgésicos de venta libre como naproxeno, paracetamol. Si el dolor empeora o aparecen nuevos síntomas debes consultar a la urgencia.

Espero haberte orientado.