Siento un dolor tipo punzada que aparece y desaparece en minutos cuando me despierto con el corazón acelerado

Preguntado por Hombre de 25 años

Los dolores en el pecho pueden tener muchos orígenes (desde origen cardiaco, hasta la piel) afortunadamente la gran mayoría no son debidos a problemas cardíacos, por la sangre características de tu dolor y tu edad, es probable que se trate de una inflamación transitoria de los músculos y articulaciones del pecho, llama la atencio la sensación palpitaciones. Considero que es mejor consultar con tu médico de cabecera para definir la necesidad de exámenes adicionales.