Presento dolor en el área del hígado desde hace dos días. No es constante pero hay momentos en que es como una punzada fuerte. Siento inflamación y algo de naus...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Si el dolor persiste y se presentan vómitos, es recomendable acudir a urgencias para descartar que el dolor sea secundario a la presencia de cálculos en la vesícula o a la inflamación de la misma (colelitiasis / colecistitis).