¿Qué puede ser si tengo cortadas en el pene, tengo una bola en la ingle del lado izquierdo y mi novia tiene cortadas en la vagina cerca al ano y en el clítoris?

La aparición de una masa en la ingle puede ser causada por una Adenopatía (ganglio) que se inflama, aumenta de tamaño porque existe una respuesta de defensa de el organismo. Es importante que se mantenga reposo sexual para que haya una buena cicatrización de las heridas, y se consulte al médico para realizar un examen presencial y determinar si se presenta algún tipo de infección de acuerdo a las características de la lesión.