¿Qué se le puede aplicar a una bebé de 7 meses si tiene en el párpado superior un grano hace dos meses y no se le desaparece?

Es mejor que se evite aplicar cualquier crema hasta que sea valorada presencialmente por el médico tratante, debido a que aplicar una crema sin saber exactamente las características de la lesión, puede generar efectos secundarios, irritación, empeoramiento de la lesión, entre otros.