¿Qué puede ser si cuando desperté tenía una pupa o más bien con granitos pequeños entre el labio superior y la nariz?

Preguntado por Mujer de 0 años

Los síntomas que se refieren son inespecíficos, pueden tratarse de una alergia, Acné o incluso infección por virus del Herpes. Por lo tanto es importante que no se manipulen las lesiones, evitar el contacto directo con el sol, no aplicar cremas hidratantes. En caso de que persistan por más de 3 días, consultar al médico tratante.