¿A los cuántos días después de haber tenido relaciones sexuales me puedo hacer una prueba de embarazo de sangre y un Evatest, si no tengo una vida sexual activa...(ver más)

Información adicional
no llevo un control de la regla, pero siempre fueron diferentes fecha. Quisiera saber después de haber tenido un acto sexual, a los cuantos dias me puedo hacer una prueba de embara...(ver más)

No existe un día exacto o número mágico, porque depende del ciclo menstrual, en pacientes irregulares, para evitar falsos negativos ( hacer la prueba muy temprano y el resultado sea falsamente negativo) se recomienda hacerlo a los 21 días; tomando el día exacto de la relación sexual, a los 14-15 días en sangre, si es negativa repetir a la semana, sería mas o menos a los 21 días de la recomendación inicial.