cuando me puedo hacer una prueba de embarazo en orina después de la relación sexual soy muy irregular

La recomendación general es que se realice la prueba de 10 a 14 días después de la relación de riesgo. A pesar de que usted es irregular, siempre se recomienda esperar al menos un semana de retraso menstrual después de la fecha esperada del siguiente ciclo para la toma del examen y así evitar falsos negativos.

Recuerde siempre leer las instrucciones de la caja ya he cada prueba puede variar.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos.