¿Puedo continuar con mis actividades si ya tomé las pastillas para la presión alta?

Información adicional
he tenido descontrolada la presión,180/100, hoy 170/100, cuando acudí al medico 160/90, no estaba tomando medicación a partir de ayer me dieron en el servicio de urgencias ISOSORBI...(ver más)

Se pueden tener las actividades normales, pero se debe estar monitoreando cada cierto tiempo la presión para ir evaluando el efecto del medicamento. Eso se recomienda hacerlo por lo menos durante la primera semana antes de dormir, al despertar y al medio día antes de comer, por lo menos 2 horas antes del almuerzo, en la mañana dos horas antes de desayunar y en la noche por lo menos dos horas después de haber cenado.