¿Qué tratamiento hay para personas que sufren de hipotensión? Sufro de mareos, sueño, fatiga y dificultad para concentrarme.

Preguntado por Mujer de 32 años

Las medidas principales para el manejo de la hipotensión son las no farmacológicas, como la toma de abundantes líquidos, ingesta adecuada de sal (no en bajas proporciones) y hacer actividad física con regularidad.

Con respecto al tratamiento farmacológico, depende de la causa por lo que debe asistir a medicina general para evaluar causas como cambios bruscos de posición, alteraciones en la glándula tiroides, suprarrenal o reacciones a medicamentos.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.