¿Qué sucede cuando a una persona de repente se queda sin respiración, le da fatiga y empieza a respirar con dificultad?

Información adicional
ESTE ES UN CASO DE UN SEÑOR DE 33 AÑOS DE EDAD QUIEN HA SIDO MUY ALENTADO, PERO QUE UN DIA SIN PENSARLO SE QUEDO SIN RESPIRACION COMO PRESINTIENDO LA MUERTE, YA VAN 5 VECES POR LO ...(ver más)

Este tipo de síntomas asociados a sensación inminente de muerte, dificultad para respirar, mareo, desvanecimientos son síntomas que se presentan en estados o crisis de ansiedad, que se presentan por lo general en estados de estrés intensos.