¿Qué puede ser si vomito con mucha flema y con comida?

Información adicional
Bueno lo que me pasa es que vomito comida que acabo de comer en forma de flema que es milanesa y fideos de los largos y finos con sensacion de ahogo e incomodidad en la garganta. E...(ver más)

Es necesario mantenerse hidratado, evitar contaminación para evitar la presencia de la flema por irritación de la garganta. Recordar comer despacio, masticar adecuadamente los alimentos. Si los vómitos continúan y la sensación en la garganta es constante, es recomendable una valoración presencial.