¿Cómo puedo quitar la caspa de mi cabeza definitivamente, si he probado con vinagre de manzana pero no resulta?

Desafortunadamente la caspa (Dermatitis Seborreica) no se cura definitivamente y puede cursar con periodos asintomáticos y otros con muchos síntomas. Es necesario que se controlen los factores ambientales, el estrés, para evitar la aparición de descamación. Cambiar regularmente de champú, acudir a una valoración periódicamente con el dermatólogo.