Hace 2 meses me casé y empecé una vida sexual activa, a raíz de eso empecé a sentir una sensación de cosquilleo en mi vagina cada vez que termino de orinar, pen...(ver más)

Información adicional
alergias ni una!

Preguntado por Mujer de 27 años

¿El cosquilleo que refieres es doloroso o con ardor? Si no se acompaña de estos síntomas ni de flujo vaginal, seguramente no es un problema importante. Siga conociendo y descubriendo su cuerpo y seguro encontrará la correlación.