Sensación de tener algo en la garganta; cada vez que pasó comida, agua o saliva tengo la sensación de que se atora con algo Hace una semana tuve una infección ...(ver más)

Información adicional
Tengo la sensación de tener algo en la garganta desde hace apenas 2 días cada vez que trago ya sea agua saliva o comida Además que siempre que pasó comida o agua me provoca un peq...(ver más)

Por lo que refiere, muy posiblemente tenga la garganta inflamada y por eso tiene esa sensación.

Le recomiendo que haga gárgaras cuatro veces al día con enjuague bucal y agua tibia, de esta forma disminuirá la inflamación y con esto la sintomatología.

Si en algún momento presenta fiebre, requerirá valoración presencial, porque estará presentando nuevamente infección en la garganta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.