¿Qué significa que en mi examen de THS, el resultado sea de 105.40 uUl/ml?

Información adicional
quisiera saber que significa esto, y si es posible que sea visto por un doctor de medicina general ya que la doctora que me envio a hacer este examen esta de vacaciones.

Es necesario saber si el examen es TSH (en relación a la función de la glándula tiroides), en caso de ser así, está muy elevado y es recomendable una valoración presencial. Inicialmente no se tiene ningún problema con una valoración por médico general.