¿Qué vitamina o suplemento puedo tomar si he perdido vitalidad, aunque mis exámenes médicos muestran todo normal, también para un mejor rendimiento y cuidado de mis huesos?

Información adicional
Aun mestruo, mis examenes muestran colesterol normal,azucar normal, no soy ipertensa,controlo mi peso, no padesco graves emfermedades, ecepto creo la edad ya me pide suplementos.

Se pueden usar multivitaminas comerciales como el Centrum que contiene las cantidades y componentes adecuados de vitaminas, minerales y oligoelementos para el consumo diario, se debe igualmente complementar esto con una dieta balanceada y actividad física regular.