Que medicamentos( vitaminas, etc) puedo tomar para un mejor rendimiento en el gimnasio que no sea perjudicial al organismo

Preguntado por Hombre de 30 años

Es recomendable que mantenga una adecuada alimentación, balanceada rica en proteínas, frutas y verduras. Es posible el uso de suplementos a base de proteínas de lactosuero, de forma más específica para el entrenamiento puede emplear fórmulas de aminoácidos (comercializadas como pre-workouts) que consume previo a la realización de actividad física y pueden contribuir de forma segura a su objetivo.