¿Qué puedo hacer si tengo cuando estoy teniendo relaciones con mi esposa, se me durmió el pene y ella me peleó y me dijo que si es que no le gustaba; además, he...(ver más)

Lo mejor que se puede hacer en estos casos es hablar con franqueza con ella y exponer la situación, quizás suene a algo contraproducente, pero cuánto tiempo se cree que se puede tomar el Sildenafil sin que ella se de cuenta. Por otro lado, los casos de impotencia sexual en jóvenes son raros y generalmente asociados a estados de ansiedad mas que a problemas de enfermedad o físicos, de todas formas es recomendable hacer una evaluación médica general por urología y ver qué puede estar sucediendo. Si ella está sólo por sexo, eso da mucho que pensar de ella y que la relación entre ustedes se basa solo en eso. Como hombre y como médico se aconseja que sea franco con ella.