¿Qué se recomienda si tengo dos cicatrices en el dedo pulgar de la mano, hace un par de meses me dejan mucha tensión en el dedo y quiero que se vaya reblandecie...(ver más)

Información adicional
Me arranque la falange del dedo pulgar sin rotura de hueso y me la cosieron. La movilidad es muy buena, pero me falta tejido

Preguntado por Hombre de 41 años

No existe una forma de ablandar las cicatrices es necesario que se hidrate muy bien la piel, si generan limitación en alguna actividad, es recomendable que valore el médico tratante para determinar si es posible realizar algún tratamiento específico.