Hace 1 semana en el oído derecho siento que algo me tiembla dentro del oído de forma involuntaria. No tengo dolor. ¿Qué será?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 30 años

Puede obedecer este síntoma a tapón de cerumen en su conducto auditivo, en cuyo caso debe ser evaluado por el médico. Si es así, le ordenará unas gotas ablandadoras de cerumen para que este salga. En ocasiones es aconsejable el lavado de oído o que el otorrino extraiga con unas pinzas especiales el tapón de su oído.