¿Qué puede ser si desde hace días tengo un dolor en la nuca que se extiende a mis sienes, a la frente y al centro de la cabeza, hoy me cuesta mover el cuello y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Posiblemente se trate de una contractura muscular de la región de la nuca, es recomendable aplicar calor húmedo, realizar ejercicios de estiramiento, movimientos en círculos, evitar malas posiciones durante la noche, almohadas muy altas o bajas. Se pueden aplicar cremas calientes, analgésicas asociado a masajes para mejorar los síntomas.