Hola buenas. Siempre antes de venirme el periodo dos días antes o más tengo un flujo blanco y cremoso parecido al de cuando se tiene infecciones por hongos. ¿Es...(ver más)

Información adicional
sivilla ( anticonceptivo ) añadir que ese flujo no huele a nada.

Preguntado por Mujer de 18 años

Es probable que este flujo sea fisiológico, quiere decir que no es causado por ningún microorganismo, especialmente ya que se relaciona con los días de periodo y desaparece completamente después de este. Es normal y que no tienes que hacer nada adicional al respecto.