¿Qué puede ser si desde hace una semana vengo sintiéndome muy mareada, con ganas de vomitar, adormilada, solo acostada me siento mejor; además, si estoy mucho t...(ver más)

Información adicional
Ninguna

La presión de 110/65 se considera completamente normal. Es recomendable que se descarten alteraciones en el azúcar, en ocasiones los cambios de posición rápidos pueden generar ese tipo de síntomas. Si los síntomas persisten es indispensable una valoración presencial.