¿Después de una operación de próstata a través del abdomen, se tienen puntos, qué se puede comer, se puede subir escaleras?

Información adicional
estoy tomando nitrofurantoína 100mg Acetaminofen 500 mg.

Preguntado por Hombre de 58 años

No se tiene ninguna clase de restricción al comer. Se puede comer todo lo que se le ocurra. También se puede realizar cualquier tipo de actividad, siempre y cuando se tolere y no cause dolor. Se recomendaría que se evite alzar pesos o cargar cosas por las primeras 4 semanas para disminuir el riesgo de Hernias. Se debe evitar también el bañarse en piscina, jacuzzi, o cualquier medio donde ocurra sumersión mientras se tengan los puntos.