¿Qué significa el siguiente resultado de un EKG en ritmo sinusal con T hiperagudas en todas las precoridales y mala progresión de la rss?

Información adicional
Es una paciente de 70 años de edad con hta controlada

La interpretación de un electrocardiograma realmente, es mejor realizarlo personalmente y visualmente ya que la descripción puede ser subjetiva , debemos correlacionar los síntomas, se puede decir que la elevación de las ondas T puede indicar: Isquemia aguda, Hiperkalemia, puede ser una variante normal en jóvenes o un bloqueo de la rama izquierda del haz de His. Lo importante es seguir en control con el médico que ordenó el examen e iniciar manejo.