¿Puedo utilizar el Rinaid y la Oximetazolina de manera simultánea?

Información adicional
Buen día, resulta que estoy presentando dificultades al respirar desde hace unos meses, estuve en consulta medica particular y me diagnosticaron "hipertrofia de adenoides", el doct...(ver más)

Buenos días. El rinaid es un corticoide nasal. Le recomendaría continuar el corticoide nasal y la clorfeniramina. La betametasona en ampolla no debería aplicarla debido a que esta vía de administración puede ocasionar importantes efectos adversos y ya se estaría aplicando corticoide intranasal que es donde tiene mayor acción para su caso particular. Por otro lado, la oximetazolina es simplemente un vasoconstrictor y tampoco es necesario ya que no va a solucionar la causa de base. Puede usarlo por 3-5 días para un manejo sintomatico y suspender. El rinaid y la clorfeniramina puede continuarlos hasta su nuevo control. Puede separar la administración del rinaid y de la oximetazolina a 15 minutos de diferencia y primero aplique el rinaid para no disminuir su absorción con el otro medicamento Saludo