¿Puedo usar Oximetazolina después de usar Beclometasona?

Información adicional
Hace unos meses me habían recetado Oximetazolina por 5 días para mi rinitis y luego la dejé de usar... Un mes después volví al médico porque la situación empeoraba así que me recet...(ver más)

La Beclometasona puede demorarse en actuar por lo que se requiere más tiempo de uso. La Oximetazolina no es un medicamento de uso frecuente ya que puede debilitar la mucosa nasal y causar sangrado o incluso perforación del tabique nasal. Únicamente debe ser usada bajo formulación médica. Acompañe la Beclometasona con lavados nasales con suero fisiológico.