¿La miel de abejas me ayuda a suplir el azúcar como endulzante, si quiero bajar de peso?

Existen varias soluciones para remplazar el azúcar en las comidas y evitar así el sobrepeso. La miel de abeja es una de ellas, ya que es un líquido que está compuesto de 80% de azúcares naturales, 18% de agua y 2% de minerales, vitaminas, polen y proteínas; la fructuosa y glucosa conforman el 70% del contenido del azúcar natural de la miel y el balance entre ambas determina si la miel es oscura o clara. También se puede utilizar néctar de agave, Xylitol y estevia. Recordar que la dieta no es la única manera de adecuar el peso, debe siempre estar acompañado de actividad física, se recomienda si se quiere desarrollar una dieta balanceada y acorde al organismo, visitar al nutricionista.