¿Qué consecuencias ocasiona el tener los triglicéridos en 920 y el colesterol bueno por debajo del valor normal, cuando los tratamientos no muestran mejoría alguna?

Preguntado por Hombre de 0 años

A corto plazo esos niveles de triglicéridos puede causar una inflamación grave del páncreas (Pancreatitis). A largo plazo esas dos alteraciones, las de triglicéridos y del colesterol, pueden obstruir las arterias, que es la principal causa de infartos tanto cardíacos como cerebrales. Actualmente hay varios medicamentos que son efectivos en el tratamiento de estos padecimientos.