¿Es malo si mi bebé de 8 meses, desde hace dos días se encuentra con flema en su pecho y le recetaron Prednisolona?

Preguntado por Mujer de 28 años

Si el medicamento se formuló por el médico tratante, es porque es el medicamento indicado para lo que presenta el bebé. Recordar que absolutamente todos los medicamentos pueden presentar efectos adversos, principalmente si se consumen mayores dosis que las recomendadas, se consumen cuando no están indicados o se consumen por un periodo mayor al recomendado. Por ahora, seguir las recomendaciones del médico tratante.