¿Está bien si en un urocultivo me salió Streptococcus faecalis y me mandaron Ciprofloxacina 500 mg por 12 días?

Información adicional
tengo hipertensión ulcera estomago intestino irritable me duele mucho las zonas laterales inferiores del abdomen al orinar mucho mas dolor de cabeza , mareo , ansiedad , cansancio signos de alarma?

Preguntado por Hombre de 17 años

Si, el tratamiento es adecuado, se debe aumentar el consumo de agua, evitar aguantar las ganas de orinar, se deben tener sus relaciones sexuales con preservativo. No se puede dejar el esquema antibiótico incompleto ya que puede generar resistencias. Si después de terminar el esquema se continúa con los síntomas, se debe consultar nuevamente.