Estoy muy cansado, estoy tomando Ciprofloxacino de 500 mg cada 12 horas y Doxiciclina de 100 mg cada 12 horas.

Información adicional
Me siento muy cansado y tengo debilidad muscular, me las recetaron por una tifoidea que tenía: Llevo 8 días tomándolas, me las recetaron por 10 días.

Preguntado por Hombre de 22 años

No está descrito que estos medicamentos generen esa sensación de cansancio como reacción adversa. Puede tratarse de la infección que le están tratando, anemia u otra enfermedad sistémica junto con deficiencias nutricionales. Ate la persistencia de la sintomatología acuda a valoración médica.