Porque me duele la rodilla?

Información adicional
Yo juego al fútbol, tengo 14 años y sinceramente me duele mucho la rodilla, en general cuando estoy realizando actividad física, pero cuando estoy sentado y extiendo la pierna (com...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Lo mas probable como le han dicho es que se deba al crecimiento. La indicación en esta situación es realizar una radiografía para descartar presencia de lesiones o fracturas. SI esto fue descartado es probable que no represente nada de gravedad. Si le recomiendo reposo, especialmente si este le causa dolor y realiza actividades o ejercicios de alto rendimiento. Puede tomar analgésicos de uso común, frio local y si es posible algunas sesiones de fisioterapia. El riesgo en este caso no es rotura de ligamentos si no que se produzca mayor inflamación y dolor en esa localización.