Verruga plantar que no se quita.

Información adicional
Verruga plantar que no se quita he intentando varios tratamientos, lastimosamente sin mejora, además en cada tratamiento crece más, crioterapia, bleomicina, láser y ácido salicilic...(ver más)

En esta ocasión le recomendaría consultar con el dermatólogo . Es el especialista en este tipo de patologías y el que puede observar la lesión, definir que es, y establecer que otro tratamiento puede ser efectivo.